viernes, 6 de marzo de 2009

Lluvia


A decir verdad esta es una de las mejores semanas del año, algunos días soleados, pero la mayoría con una suave y a veces fuerte lluvia.
Siempre me gusto la lluvia sentir como las gotas tocan mi piel y se deslizan por ella como si fuera un interminable tobogán, o correr sintiendo como unas enormes gotas me golpean y trato de esconderme bajo todos los techos que encuentro.
Amo sentarme afuera y ver como las gotas de lluvia van transformando el color del patio hasta hacerlo mas oscuro o ver desde la ventana como las gotas chocan contra la misma.
¿Qué hay mas hermoso que sentarse a ver una película un dia de lluvia? o ¿Por qué no leer ese libro que por x motivo nunca terminas de llerlo?...
Son hermosos esos días de lluvia frescos en los cuales siento que todo mi cuerpo se sumerge en una maravillosa calma temporal y justo en ese momento cuando nada puede estar mejor,cuando el sonido de la lluvia al caer es música para mis oídos, cuando las gotas caen y caen sobre mi ventana; siento por fin que me puedo liberar de todo, que mis intensos dolores de cabeza desaparecen.Me siento renovada y llena de paz. ¿Y que mejor para una histérica poder llegar a sentirse vacía de dolores,molestias,problemas estúpidos?
Y pensándolo bien algunas cosas que la lluvia me hace sentir,también las siento cuando voy a comedia o a lo de Pepe.Por fin entendí por que me pasan estas cosas...Cuando el día esta feo,cuando estoy bailando, cuando canto, cuando actúo dejo salir mis mas profundos sentimientos y me cargo de cosas que realmente me gustan.Me lleno de información sobre cosas que me hacen bien,sobre cosas que me enriquecen mentalmente.Permito ingresar nuevos conocimientos que tarde o temprano por vas que no lo haga intencionalmente me ayudan un montón a progresar en lo que( a mi entender) es la vida.