viernes, 6 de marzo de 2009

Y hoy no se cual es el conflicto para mi improvisación.Va,puede que no tenga uno, sino varios,muchos conflictos y no se cual usar.
Uno de ellos seria poder cambiar mi personalidad, pero nadie mas que yo misma puedo ayudarme.No, este no sirve.Chau...
Otro podría ser que aunque mil personas me rodean por minuto me siento sola,vacía.En este caso el conflicto tal vez funcione...Supongamos que X me pide que le cuente que me pasa.Yo no quiero y así discutimos un rato hasta que X por fin lo logra y yo puedo contarle...¿Pero que podría contarle? ¿Si ni yo se porque y que siento?. Definitivamente NO descartado!...
Creo que a falta de un buen confli
cto tengo 100 sin comprender.
Mis preguntas serian...¿Como de un hermoso año ahora tengo uno horrible?,¿Por qué me doy una y otra vez la cabeza contra la pared?...¿Será que me gusta ser masoquista?.
De un momento para el otro paso de estar llena de alegría a hundirme en una profunda tristeza. Todo el mundo no puede estar mal conmigo, entonces supongo que el problema entonces soy yo.Pero..¿Por qué?Si nunca antes me sentí así, ¿Por qué lo siento ahora?, ¿Serán conflictos que trae la adolescencia?Ojala hubiera aunque sea una sola persona que pueda responder alguna de todas mis preguntas, que por supuesto no son preguntas retoricas.