martes, 16 de marzo de 2010

No tengo ganas de buscar una foto en esa computadora porque me siento mal y estoy cansada, pero se que ustedes se merecen que les escriba algo porque de verdad se lo merecen.
No me importa no poder cantar, no poder bailar y ser una imbécil al actuar, porque se que después de tanto tiempo encontré 2 personas con las que realmente me siento cómoda de verdad y que disfruto salir y pasar mas tiempo con ellas de lo esperado.Con Lula también, pero eso ya lo había descubierto hace tiempo. Juro que al lado de ustedes soy un insecto aplastado porque tengo menos Hollywood que Pintate los labios María, peor no me interesa porque se que con ustedes estoy aprendiendo todo eso que jamas supe ni siquiera que existía, me enseñan cosas que de verdad me hacen mejor persona y puedo compatir con ustedes lo que sea porque no son esa clase de minitas que solo te hablan para su bien, (Véase colegio) Se que con ustedes es todo diferente, hasta mis salidas son diferentes: Nunca en mi vida fui a un pizza libre con mis amigos, jamas porque no gordi sorry no me gusta el queso, a mi no me gusta ese pizza libre, muchos se la dan de chetos y mejor no hablemos,Tampoco fui nunca a un lugar como el del sábado, quien mierda iba a pensar que yop zoffi.muap con glamour iba a terminar en auditorio oeste, lleno de gente tan sencilla pero tan buena onda y predispuesta. Gracias a ustedes dos amigas me doy cuanta que no interesa tener el mejor vestido, ni el mejor cuerpo, se que ustedes me aceptan por lo que hay en mi ser(además de las imbéciles palabras que digo y adoptan a su vocabulario). Y también agradecerles que me aceptan a mi y a mi novio, porque cuanta gente se banca salir conmigo y fabian? Es claro que ya somos una persona y que queremos salir juntos, no entiendo como en el mundo hay gente tan pelotuda que te dice Ai no pero si va fabo no voy, osea flaca, sos pelotuda? anda a buscarte un macho y dejame de romper las pelotas, no se si es por imbécil o por envidiosa que lo hacen por son gente innecesaria para el mundo al fin.
En resumen:
Julieta Ryenholz y Maria Macarena Giraldez, gracias por compartir todo lo que son conmigo y hacerme sentir tan cómoda a su lado. Gracias por mostrarme que lo que les importa es lo de adentro y no salen conmigo porque soy rubia de ojos claros. Las adoro y gracias